El Mirador del Toro, Nayarit 

Los Ayala, es una comunidad pegada a Rincón de Guayabitos, Nayarit, por lo que vas a poder encontrar diversas actividades turísticas en la que destaca la visita a la isla del coral y la visita al mirador y la playa del Toro. 

Visitar el mirador del Toro es emocionante desde el inicio de la travesía en la playa de Los Ayala, donde vas a poder encontrar a varias personas que también se unirán a la aventura durante el día. Nosotros te recomendamos ir temprano par que la hora de sol fuerte no te afecte. 

A un buen paso y parando dos o tres veces a tomar agua, nuestro recorrido duró aproximadamente 1 hora desde la playa de Los Ayala, el camino no es tan pesado pero sí es largo. Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis, botella de agua y algo de fruta o un lunch ligero para comer en la cima y luego bajar a la playa.

Sin duda alguna vas a quedar enamorado de este lugar, esta emocionante aventura te sorprenderá a cada momento, desde relajarte con los sonidos de la naturaleza durante la caminata, y hasta deslumbrarte con los hermosos parajes del pacifico mexicano. El mirador del toro es uno de esos puntos mágicos que tienes que conocer, una de las joyas escondidas de la riviera Nayarit. 

Estar en la playa te caerá como “anillo al dedo”, ya que será una sensación refrescante después de esa buena caminata, después de esto podrás elegir entre regresar caminando o en lancha, a las orillas de la playa se encuentran varios letreros con los números de las lanchas para solicitarlas, o bien, cuando alguna llegue podrás embarcar. Los precios van desde los 100 pesos por recorrido por persona. 

Publicado por las5dedaniel1

Sigue nuestro vlog de viajes y descubre nuestras aventuras...

Deja un comentario