Entre Punta de Mita y La Cruz de Huanacaxtle se encuentra Playa La Lancha, un paraíso natural al norte de la bahía de banderas ideal para convivir con la naturaleza.
Para llegar hasta aqui debes tomar la carretera rumbo a Punta de Mita y una vez pasado el desarrollo inmobiliario Bolongo podrás encontrar una gasolinera y un Oxxo ademas de otras tiendas de conveniencia donde podrás dejar tu coche, cruzar la carretera y tomar el sendero caminando por la selva durante aproximadamente 10 minutos hacia playa La Lancha.
Si te gusta el surf, disfrutar de la naturaleza y pasar buenos momentos momentos en compañía este lugar es para ti.
En esta playa no encontraras vendedores, ni restaurantes, se puede decir que es una playa virgen por lo que debes llevar tus propias sillas, sombrilla y comida y bebidas para poder disfrutar. El ambiente que se respira en esta playa es muy amigable y pet friendly.
Playa La Lancha fue reabierta al público en Noviembre 2019 gracias a un amparo promovido por activistas de la zona. Ya que su acceso estaba cerrado por una concesión.
Con tabla en mano, la aventura comienza desde que te adentras a la selva y hasta que comienzas a llegar a la costa al escuchar el sonido del mar y pos supuesto al llegar y ver su belleza.
En este mágico lugar suelen llegar residentes y turistas por igual, así que no dejes pasar esta oportunidad única para hacer nuevos amigos y disfrutar de una aventura sin igual en esta amplia playa de finas arenas doradas y cristalinas aguas verdes.