Unos tacos dorados, de tortillas artesanales y rellenas de un guiso de frijol con chorizo y otros secretos de familia, son los que ofertan en la capital zacatecana con una alta demanda y una fama de deliciosos, ideales para acompañar con un trozo de chile toreado y un refresco.
Con uno o dos tacos vas a quedar satisfecho y vas a querer repetir en otra visita por Zacatecas, ya que este delicioso producto es ya una tradición de más de 60 años, que inició en un local cerca del ferrocarril.
Se dice que los tacos eran tan picantes que la gente comenzó a decir que los tacos no picaban sino que envenenaban de lo picantes que eran, luego comenzaron a promocionarlos con el «¿quiere envenenarse? coma tacos», aunque claro que por su tradición tan antigua, hay más de dos versiones.

Hay varios puntos de venta en el centro histórico de la ciudad donde podrás disfrutar del delicioso sabor de estos tacos que no tienen otro objetivo que envenenarte, pero de adicción a su sabor.
Recuerda que Zacatecas tiene fama de adictiva y una de las cosas que ayudan a esto son los envenenados de Zacatecas que no te puedes perder.
A continuación te dejamos este video donde hablamos sobre los tacos envenenados de Zacatecas: