Uno de los destinos playeros más famosos de México es sin duda Puerto Vallarta, ubicada en el estado de Jalisco, que cuenta con múltiples atractivos turísticos como su comida, sus hermosas playas, su vida nocturna, entre otras cosas.
Por esta ocasión te vamos a mostrar 5 lugares ‘Instagrameables’ donde vas a conseguir 5 fotos envidiables que resultaran un éxito en tus redes sociales, te hablamos de 5 miradores en Puerto Vallarta.
1.- Mirador Matamoros
Está ubicado en el centro de la ciudad, en él se encuentra un hermoso faro y su camino es muy accesible y cerca, pueden subir por la calle Mina. Este faro fue construido por el capitán del puerto Roberto Alcázar en 1978 y tuvo la finalidad de guiar los barcos que llegaban a la bahía.
Luego fue remodelado y abierto como un sitio turístico, desde ahí puedes obtener una hermosa vista de la iglesia de Guadalupe y la imponente bahía de banderas.
2.- El Cerro de la Cruz
Después de su remodelación, su acceso se hizo más fácil por lo que los turistas comenzaron a llegar. Desde aquí podrás obtener una hermosa vista de la mayor parte de la bahía de Banderas, desde Los Arcos en la zona sur y hasta Punta de Mita en el estado de Nayarit.
Es sin duda una de las mejores vistas que nos regala Puerto Vallarta.

3.- El Muelle
Uno de los lugares más emblemáticos y representativos de Puerto Vallarta, es El Muelle ubicado en las inmediaciones de la playa Los Muertos, en donde también puedes tener una hermosa vista de la playa y pasar un rato agradable en la famosa playa.
Aquí llegaban barcos pesqueros y ahora le da un uso turístico, aquí también podrás encontrar restaurantes y clubs de playa.
4.- Mirador de los Arcos de Mismaloya
El área natural protegida Los Arcos es un regalo a la vista, y desde este mirador podrás observarlo de cerca, está a la orilla de la carretera y también podrás encontrar negocios de comida y recuerditos, una parada rápida pero muy bonita.
5.- EL Faro Bar

Este faro realmente es un bar y está ubicado en la Marina Vallarta, por su altura podrás regalarte una hermosa vista de la Marina, además de probar unos ricos tragos y su riquísima comida.