Ubicados en la colonia El Coapinole en Puerto Vallarta, Jalisco, este puesto de mariscos ofrece una gran variedad de antojitos hechos con mariscos, ofrecen taquitos de pescado y camarón capeado, quesadillas, sopes, burritos, tostadas y hasta frescos y deliciosos cocteles que te van a hacer chuparte los dedos.
Al llegar la boca se te va a hacer agua al ver cómo están preparando los alimentos, que por cierto están tomando todas las medidas sanitarias respecto a la pandemia, adicional a las medidas de higiene que ya tomaban.
Su concepto de comida esta dirigida a una preparación gourmet, el chef Everardo nos explicó que su concepto estilo “Baja” se ha posicionado de manera positiva con la gente de los alrededores, pero invita a todo Puerto Vallarta si es posible a que vayan a probar sus especialidades, la quesadilla de Marlín es buenísima.

Para ser exactos están ubicados en la calle 12 de octubre 677, si ingresan a sus redes sociales podrán encontrar un link que les generará un mapa para poder llegar muy fácilmente, además cuentan con servicio a domicilio y sus precios son muy accesibles.
Cuentan con una barra de salsas y complementos muy variada que fue pensada para todos los gustos, siendo esto una de las razones por las cuales se ha dado el éxito de su comida y además una de las razones por las cuales los tienes que visitar.
A continuación, te dejamos el video para que te antojes con nuestras imágenes.